¡Hola! Les traigo esta vez algunos Trucos de Whatsapp 2016 que a mi en particular me han hecho la vida más fácil, esperando que les sean útiles y puedan aprovechar esta aplicación de mensajería tan utilizada de la mejor manera.

Programa de Whatsapp para PC

Descargalo y empieza a disfrutarlo, es totalmente gratis

Descargalo y empieza a disfrutarlo, es totalmente gratis

Muchos desconocen aún de esta característica, es bastante nueva la verdad, pero ahora Whatsapp ofrece en su página de descargas la aplicación de Whatsapp para Windows y Mac, entre una de las ventajas es más rápida que su versión web, tiene notificaciones en el panel de Windows, y nos permitirá por ejemplo copiar una imagen o un archivo PDF y pegarlo directamente en la area de composición de mensaje para enviarlo.

Este es uno de mis Trucos de Whatsapp 2016 favoritos

Sinceramente esta última opción me parece sumamente cómoda ya que nos ahorrará trabajo a la hora de enviar fotos, buscandolas por el explorador de archivos, y por ejemplo enviar una captura de pantalla con la herramienta recortes de windows sin guardar la imagen, sólo copiar y pegar, y podremos enviar el archivo a nuestros contactos.

Me parece la opción más cómoda para tener Whatsapp en tu computadora, si trabajas con Whatsapp o lo usas para estudios seguro esto te fascinará.

Whatsapp Web

Whatsapp web en cualquier computadora

Whatsapp web en cualquier computadora

Si vas a estar en la computadora y quieres usar whatsapp ahí sin descargar nada, ve a web.whatsapp.com y escanea con tu teléfono el código que generará la página, ya con eso podrás comenzar a utilizar whatsapp en tu pc, mac o cualquier computadora.

Es super útil ya que el teclado de la computadora es muchisimo más cómodo que el del teléfono, la verdad me parece una buena solución, si trabajas con Whatsapp verás como la vida se te hará mucho más cómoda.

 

 

Desactiva la descarga automática de archivos

Super fácil y útil

Super fácil y útil

En mi caso estoy en muchisimos grupos de whatsapp, hay grupos para todo, grupos de cada materia de clases, grupo del edificio donde vivo, grupo de la familia por parte de mama, grupo de la familia por parte de papa, de verdad, decenas de grupos, y como mala costumbre algunas de tus tías intentarán enviar todas sus sesiones de fotos, completas, para estos grupos.

Si no quieres que tu teléfono sufra un colapso por memoria llena, o no quieres que se te acabe el plan de datos tan rápido, pues desactivar la descarga automática de archivos parece una buena opción. Se descargarán sólo los archivos que quieras, en cuanto los pulses, el resto será omitido.

¡Hola de nuevo espacio en la memoria!

Escribe en negritas, cursivas o tachado

"<yoastmark

Otro de los Trucos de Whatsapp 2016 que les traigo, es que ahora gracias a la nueva actualización de Whatsapp se puede escribir en negritas, cursiva y tachado.

Esto puede ser muy útil para hacer enfasis en distintas frases, Whatsapp hace poco habilitó la opción de utilizar letras cursivas, negritas o tachadas, ¿Por qué no aprovechar esta función?

Para escribir en Negritas vamos a encerrar la palabra entre 2 asteriscos *

Para escribir en Cursiva vamos a encerrarla entre 2 guiones bajos _

Para escribir texto tachado vamos a encerrarlo entre 2 rabos de cochino ~

¡Y listo! Prueba esta nueva función

Me parece muy útil, sobretodo si utilizas whatsapp para trabajo o estudio. Aunque los grupos de whatsapp no tardarán en fastidiarnos con sus cadenas, ahora en negritas.

Bueno chicos, estos son algunos de los consejos que les puedo compartir para que aprovechen mejor su whatsapp, espero estos trucos para whatsapp les puedan servir y pues que siga la conversación.