FIFA Manager 2011
EA Sports ha anunciado oficialmente los requisitos minimos y recomendados para poder jugar FIFA Manager 2011, como bien mencionabamos anteriormente la fecha de salida de FIFA Manager 2011, entre los requisitos destaca la tarjeta de video ya que esta nueva entrega de uno de los simuladores de futbol mas famosos contára con nuevas mejoras en la formación, tactica, posiciones, habilidad, mercado de traspasos y un nuevo modo de copa del mundo.

Formación y Tactica. Se ha rediseñado completamente el sistema de alineacion y tactica de FIFA Manager con personalizacion de la ubicación y función de los jugadores. Añade variaciones para los cobros de faltas y saques de esquina. Un nuevo asistente de formación garantiza el ajuste óptimo de formación del manager en caso de prohibiciones o lesiones sin esfuerzos permanentes del manager. Completamente rediseñado el sistema de clasificación, habilidad y moral.

FIFA Manager 2011
contara con nuevo sistema para tasar a sus aproximadamente 40,000 jugadores y hacer más evidentes las diferencias entre los jugadores. Entre lo mas novedoso se encuentra el Mercado de Fichajes ahora utilizando tacticas mas realistas, jugadores y dirigentes daran su opinion acerca de lo que esperan de ti, los clubes controlados por el simulador jugaran con tacticas mas realista, ofertando jugadores a los que tu pretendes, los medios de comunicacion estarán interrogandote constantemente, algo interesante es que cuenta con un diario el cual tendra titulares y rumores de futuros o posibles fichajes, obstantemente el DT puede hacer uso de la prensa a favor para incorporar a jugadores a su club.

Copa Mundial de Sudáfrica independiente, los usuarios podrán jugar la copa del mundo desde el menu principal. Nuevas apariencias de jugadores tendremos 125 tipos de cara, 7 colores de piel, ojos y 8 colores de pelo, 2 tipos de patillas, 98 tipos de pelo, 9 tipos de barba y colores de barba.


Requisitos:
Requisitos mínimos

– Windows XP SP3
CPU: Intel Pentium 4 2.4 GHz o equivalente
RAM: 1 GB
Tarjeta de Video: ATI Radeon 9500 Pro 128MB o superior, NVIDIA GeForce 6600 256MB o superior, Pixel shader 2.0 y superior.

– Windows Vista™ SP2 / Windows 7
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz o equivalente
RAM: 1.5 GB
Tarjeta de Video: ATI Radeon 9500 Pro 128MB o superior, NVIDIA GeForce 6600 256MB or superior, Pixel shader 2.0 y superior.

– 8 GB de espacio libre en disco.
– 8x DVD-ROM drive.
– DirectX 9.0c compatible con tarjeta de sonido.

Imagenes Previas del FIFA Manager 2011.

FIFA Manager 2011
FIFA Manager 2011
FIFA Manager 2011
FIFA Manager 2011