Sin lugar a dudas los juegos para facebook se hacen cada día más populares y con ello surgen algunos más que otros, ya sea por la trayectoria de la compañía que se encuentra detrás de ellos, o su bien planeada jugabilidad.

Para este año, los mejores juegos de facebook 2011 sin lugar a dudas son impresionantes. En particular son 3 juegos los que me han llamado mucho la atención, pero entre ellos un genero es el que ha logrado destacar por sobre los demás.

Los juegos para facebook de guerra son los más cotizados últimamente y entre ellos están 2 de estos juegos.

1.- Army Attack: Un juego de combate en el cual deberemos pensar bien cada movimiento, ya que estos cuestan energía y ese es nuestro recurso más preciado. Además se deben considerar las posiciones de nuestras unidades para poder defender y conquistar nuestro territorio.

2.- Empire and Allies: Otro juego de combate y estrategia, pero este es el juego para facebook más popular del momento, de los mismos creadores que CityVille, Zinga. El juego es tan complejo que más de una guía de Empire and Allies vamos a utilizar.

3.- Tetris battle: El juego de facebook que más me ha cautivado, en el cual debemos luchar contra otros jugadores en tiempo real. Esto en uno de los juegos de antaño más simples, el tetris, pero con ciertas características competitivas. Por ejemplo por cada 2 lineas que completemos o más enviamos líneas extras al oponente.

Tetris Battle. Juego para Facebook