Facebook y Messenger seguiran siendo gratis

Publicado el 13.01.2011

Con el inicio de año, se han creado muchas especulaciones, especialmente entre usuarios de Facebook y es que algún usuario inicio una cadena con la cual invitaban a difundir dicho mensaje para que facebook siguiera siendo gratis.

Facebook y Messenger seguiran siendo gratis

Esto es totaltamente falso, Facebook no cobrará por usar sus servicios. De igual manera se han estado creando cadenitas en Hotmail.com, que son creadas por curiosos, con un un fin de pasatiempo. Pero en esta ocasión se salio de control, llegando a ser que hotmail recibiera numerosos correos de usuarios preguntando acerca de este tema.

Sera cierto hotmail y Facebook cobraran a partir de Junio de 2011?, bueno no lo sabemos, pero si sabemos que seguiran siendo gratis.

2 Comentarios

  1. Silvia
    mar 07, 2011 @ 20:04:22

    Perdón… no entiendo. no son contradictorias tus expresiones?
    “Sera cierto hotmail y Facebook cobraran a partir de Junio de 2011?, bueno no lo sabemos, pero si sabemos que seguiran siendo gratis.”
    Si no sabemos si es cierto que cobraran a partir de junio, como podemos saber que seguirán siendo gratis?

  2. Maríaelena
    ago 25, 2011 @ 14:48:43

    Bueno, no importa lo que digan los mensajitos que están mandando a los diferentes correos… hotmail o facebook… solo digo yo, que mientras no lo escuchemos del mismo creador del facebook… y por las noticias… que creo que serán mas creíbles… que es la televisión… nadie lo va a creer… por lo tanto a los que hagan bromas de mal gusto seria bueno q cojan oficio, si no saben que hacer con su computador… por si no se han dado cuenta este medio es el mas utilizado por todos, y es una herramienta muy buena para poder comunicarnos con nuestros seres queridos… y por supuesto tener siempre cerca a nuestros amigos que se encuentran lejos… además sale mas barato este medio para poder comunicarnos… que las propias llamadas. Así que dejen ya de molestar con esta broma de que se cobrará el facebook

Deja un comentario

* (requerido)