Dilandau. Escuchar y descargar música gratis

Publicado el 2.04.2012

Dilandau es uno de los mejores sitios que podemos encontrar en Internet para escuchar y descargar música gratis. Se trata de una aplicación web completamente en español que se lanzó durante el pasado año 2011 y que ofrece una impresionante colección de música gratis para descargar.

En Dilandau se puede compartir, escuchar y descargar todo tipo de música en formato MP3.

Dilandau. Escuchar y descargar música gratis

¿Cómo funciona Dilandau?

Dilandau es un motor de búsqueda para archivos MP3 que permite escuchar y descargar música de Internet. Su funcionamiento es realmente sencillo, simplemente se debe buscar la canción o un artista y automáticamente nos mostrará un listado con los resultados de las canciones. Gracias a su reproductor se puede escuchar un fragmento de cualquier canción antes de descargarla. Si el archivo en dilandau es de nuestro interés y es lo que estábamos buscando, se puede descargar el archivo con un solo clic (botón derecho> Guardar como).

Una de las principales características que tiene Dilandau es que utiliza una extensa base de datos de canciones subidas a Internet, de modo que siempre encontrarás las músicas que quieras escuchar y descargar

Otra de las funciones que también suele gustar mucho de esta aplicación online es la de descubrir nueva música, nosotros escribimos nuestra canción favorita o artista y el sistema nos mostrará algunas relacionadas que quizás puedan interesarnos, la verdad muy interesante.

Hay que destacar que este servicio es gratuito y en español, no posee publicidad molesta ni anuncios por todas partes, por lo que la hace una aplicación indispensable para los fanáticos de la música.

Enlace | Dilandau

Deja un comentario

* (requerido)