Hoy vemos que internet se está convirtiendo en el sitio favorito para descargar películas; y de forma legal y no tan legal, puede ser que se trate de la última película lanzada en cartelera o de un clásico; y podemos ver que casi todas las películas están disponibles para descargarlas y hacer una colección, sin tener que esperar los envíos molestos o de ir a una tienda de películas ¡Si es que todavía quedan! Si deseas tener tus películas favoritas en tu computadora; con este articulo encontraras como descargar películas en internet y obtener la colección que tanto deseas!

descargar peliculas

Internet se está convirtiendo en el sitio favorito para descargar películas y como no pensarlo, lo podemos hacer desde casa!

Te puede interesar: Los Marcadores Sociales – Conoce Los Más Populares!

Descargar películas en internet con fuentes pagadas

Puedes encontrar una página de películas online, y la forma más sencilla y segura es hacerlo desde una fuente confiable, existe una gran variedad de servicios para realizar estas descargas y accederás a comprar tus películas favoritas para verlas en tu pc o cualquier otro dispositivo; estos servicios son los siguientes:

  • iTunes
  • Google Play
  • Amazon Prime
  • Netflix

Puedes realizar las distintas selecciones y estas páginas pueden tener precios variados y muchos títulos disponibles; en algunos casos como Netflix si realizas un pago extra mensual puedes acceder a ver lo que quieras; otros como iTunes y Google Play puedes comprar una sola película y esta podrás verla después en tu pc u otro dispositivo.
También vemos como Microsoft y Sony tienen tiendas online a las que puedes acceder a través de la consola de juegos o por medio de la página web oficial y podrás comprar películas y verlas en la misma consola.

Configurar Una Cuenta

Puedes tener el hábito de configurar antes de empezar a descargar tus películas favoritas; tienes que registrarte para tener una cuenta casi siempre se trata de dar tu correo y el nombre de usuario; en el caso particular de Netflix y Amazon Prime usan la forma de suscripción.
También las corporaciones de Apple o CinemaNow ofrecen a los usuarios compras y alquiler con un método de pago por uso, lo que quiere decir que es más costoso que uno por suscripción sobre todo si te gustan mucho las películas. Además brindan contenido actualizado y especial de canales de cable como HBO y Showtime.

Indagar en el directorio de películas

La opción que escoges entre miles de películas en cada página lo que querrás hacer es buscar la forma de reducir las opciones; estas páginas tienen columnas de género, de manera que así puedas agrupar rápidamente solo las películas que te gustan.
Si un caso quieres situar actores o en particular una película; regularmente hay una opción de búsqueda que puedes usar para que encuentres precisamente lo que indagas.

Descargar La Película

Ya después de encontrar tu película haces clic y la película que elegiste se descargará rápidamente dependiendo de la velocidad de la conexión.
En el caso de Apple observaras un botón de comprar y uno de Alquilar; en el primero añade la película en tu colección y en la segunda regularmente accede que la película este solamente por 24 horas. Otras páginas se hará la compra por medio del reproductor de películas; que precisamente es la función que ofrece, esto representara que no puedes hacer la descarga de ningún archivo sin pagar.

Elige la calidad

Existen servicios que ofrecen calidad de las películas entre SD que es la definición estándar o la HD que es alta definición; en esta última opción el costo es más elevado y dura más en descargarse.

Pasa la película a otro dispositivo

Después de realizar la descarga es posible que puedas pasarla a otro dispositivo; si usas un Android, iPhone o iPad, tienes la opción de comprar la película en los servicios respectivos de cada uno de los dispositivos mencionados; sin embargo si ya descargaste una copia real; lo más probable es que tengas que convertirla a otro formato antes de pasar al dispositivo.

Descargar películas en internet con fuentes gratuitas

Instalar BitTorrent

Esta aplicación es la forma más eficaz y popular entre los usuarios para descargar películas en internet; para utilizar por medio de este método debes instalar el programa en la pc.
En este sentido lo mejores clientes se encuentran de manera gratis los más populares son “uTorrent, Tixati, Vuze y Transmission”
Nota importante: debes tener presente que en muchas jurisdicciones descargar una película que no pagas de manera legal y que no posees en otro formato aun pasa a ser una violación de las leyes de derechos de autor.

Encontrar la película en la Búsqueda de BitTorrent

Una vez instalado este programa tienes la opción de descarga el archivo torrent de tu película favorita.
La forma más adecuada para encontrar la película que quieres es obviamente buscarla en el motor de búsqueda; las páginas no son muy estables es decir; van y vienen ya que la autoridades las cierran y después las abren con otros servidores y le cambian el nombre.
Además; puedes encontrar estos archivos con un motor de búsqueda normal ya que el archivo torrent tiene una extensión “torrent”; lo que es solamente un archivo de texto que le proporciona al usuario en donde descargar las partes de la película.

Abrir el archivo

Después de descargar el archivo haces doble clic para poder cargarlo en el cliente torrent; dependiendo de la configuración la descarga empezará de manera automática y seguidamente ubicas en donde quieras guardar el archivo.
Ya el archivo completamente descargado dejas abierto el programa torrent por varias horas para que otros usuarios; también lo puedan descargar desde el tuyo.
El programa te permitirá guardar el archivo de la película en la ubicación que hayas elegido; solamente haces doble clic para poder abrirlo en el reproductor de tu pc que tengas instalado.
A vece la mayoría de las películas que descargas por medio de los archivos torrent no trabajan con “Windows Media Player” o “QuickTime”; entonces para poder ver las películas tienes que descargar otro reproductor de multimedia distinto como por ejemplo VLC y Media Player Classic.
Si prefieres puedes borrar el archivo torrent en sí de forma segura una vez terminada la descarga de la película.

bittorrent

La mayoría de las películas que descargas por medio de los archivos torrent no trabajan con “Windows Media Player” o “QuickTime” por ello es mejor usar VLC y Media Player Classic

Localiza en línea películas Legales

Puedes conseguir películas de dominio público no solamente con paginas torrent; sino las puedes conseguir con archive.org y conseguirás colecciones de películas completas.

Debes tomar en cuenta que antes de registrarte en una página en internet para descargar películas; trata de crear una dirección de correo específicamente para eso, ya que regularmente las listas de correos las venden a terceros ya que automáticamente se llenara tu correo de spam.
Siempre debes tener tu antivirus optimizado y actualizado; ya que en los archivos que descargas por medio de BitTorrent se esconden virus.

Amigos es necesario que antes de que proporciones la información de tu tarjeta de crédito; debes indagar y cerciorarte de que lo vas hacer con una compañía legal y de renombre. También descargar películas de forma ilegal; puede incitar a que el proveedor de servicios por internet te limite el acceso a la página o pueda tomar una acción legal. Inclusive si tienes una película en otro formato; ya que si descargas una copia pirata puedes correr el riesgo de un fuerte virus o cualquier otro problema…Ten cuidado!

Te interesa:  Conexión VPN – Red Privada Virtual: ¡Información Completa!