Hace tiempo AVG Antivirus Free Edition se ha consolidado como uno de los mejores antivirus gratuitos, en esta ocasión hizo oficial su nueva versón AVG Antivirus Free Edition 2011.

AVG Antivirus Free Edition 2011

AVG AntiVirus Free Edition 2011 ofrece características nuevas e incluye una de las actualizaciones mas novedosas en cuanto ha antivirus gratuitos nos referimos, ya que podrán actualizar la base de datos contra virus y otros programas maliciosos de la misma forma como lo haría la versión de pago.

Hablando de las novedades mas destacadas, debemos mencionar PC Analyzer una característica nueva integrada a AVG AntiVirus Free Edition 2011 la cual permitira escanear los errores del registro y del disco, pero no repararlos (🙁), para llevar acabo el proceso de reparación deberas tener la versión de pago.

Esta nueva versión tambien incluye protección para los usuarios que usan frecuentemente las redes sociales como Twitter, Facebook, Tuenti, Buzz, entre otras, AVG analizara todos los enlaces que quieras abrir desde algunas redes sociales mencionadas antes.

AVG AntiVirus Free Edition 2011 esta disponible para los sistemas operativos Windows, cabe mencionar que al igual que el KIS 2011, AVG tambien incorpora un gadget que se mostrara en tu escritorio en Windows 7 y Vista.

Descargar | AVG AntiVirus Free Edition 2011