Abrir cuenta en hotmail.com.co

Windows Live Hotmail o anteriormente MSN Hotmail, también simplemente Hotmail.com.co es un servicio web de correos electronicos lider en el mercado, y forma parte de la familia de Windows Live.

Hotmail

Aunque es un servicio bastante popular en la red, no todos tienen una cuenta de correo hotmail por lo cual es casí indispensable contar con un correo electrónico en estos tiempos, claro eligiendo el mejor hotmail.com con el cual además obtienes una gran cantidad de beneficios como son Windows Live Messenger; el cliente de mensajeria instantanea, Calendario, Spaces (aunque pronto desaparecerá), Events, etc.

Registrarse en hotmail.com.co o en hotmail de otros países:

Te puedes registrar en hotmail.com y crear una cuenta (como por ejemplo @hotmail.com, @hotmail.com.co,  @hotmail.co.uk, @hotmail.fr, @hotmail.es, @hotmail.com.ar, @hotmail.cl) o un dominio Windows Live (por ejemplo @live.com, @live.co.uk, @live.com.mx, @live.cl, @live.com.ar). Entre la más utilizadas se encuentra @hotmail.com.

Para registrarte en Windows Live Hotmail es muy facil, basta con entrar a http://hotmail.com/ y clickear sobre el boton de Registrarse. Inmediatamente nos dirigira hacia otra pagina como la que acontinuación se muestra.

registrarse en hotmail

Cuando termines de rellenar todos los datos que se te piden (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, pais, sexo, etc) debes hacer click en el boton “Acepto”, que se encuentra en la parte inferior de la pagina. Y listo, luego puedes acceder a tu bandeja de entrada y empezar a utilizar este excelente servicio.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. HECTOR MANUEL VALASQUEZ JIMENEZ dice:

    PORQUE HOTMAIL,COM PARA MI ES UNA FORMA DE COMUCACION RAPIDA Y EFECTIVA ME PARACE MUY CHEVERE

  2. Carlso dice:

    Alguien podria ayudarme a abrir una cuenta de correo electronico en hotmail.com.co por favor

  3. Rafael Jimenez Agudelo dice:

    ¿Alquien sabe por qué me bloquearon mi cuenta? ¿Cóomo puedo recuperarla?. Gracias si me dan una respuesta

  4. analia ortega dice:

    Hola. Mi cuenta en Hotmail está bloqueada. Quiero que me envien un e-mail y me digan si hago una nueva (que es lo que no quiero porque pierdo todo) ayudenme gracias…

  5. LUIS FERNANDO PINZON RODRIGUEZ dice:

    Mi cuenta fue bloqueada hace 4 dias y no he podido recuperarla, ¿qué hago para poder acceder nuevamente a ella?, en algunas ocasiones piden cuentas adicionales que no se tienen, necesito ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *