Estamos en la recta final del 2010, y en avances tecnologicos se desarrollaron multiples gadgets de utilidad, algunos con mas uso que otros y tambien curiosos.

Si bien es sabido que en pocos años los trabajadores podrán ser sustituidos por robots esto no avanza mas alla de una simple hipotesis, pero en cuanto a actualidad la modernización avanza con los Gadgets Tecnologia.

Através de 10Puntos.com se publico una lista con los Gadgets mas populares del 2010 donde se pueden apreciar increibles y sotisficados gadgets.

Empezamos con Light Touch, sencillamente algo que revoluciono los teclados de computadora, siendo mas sencillos puden utilizarse sobre cualquier superficie y no se ven teclas como en un teclado normal.

LightTouch

Siguiendo con los avances del mundo tecnologico encotramos el increible gadget creado por Steve Jobs el iPad o talvez Plastic Logic Que E-Reader con el que se puede leer periodicos y revistas desde este increible aparato.

Cabe mencionar que todos los gadgets mas populares los encontramos en 10Puntos.com un excelente blog que recopila articulos sobre curiosidades, tecnología e internet en general, te invito a que te suscribas al rss de este blog.